AUDIO HOME

Catalogar

Categorías
Disponibilidad
Condición
Fabricante

Etiquetas

AUDIO HOME Hay 56 productos.

por página
Mostrando 49 - 56 de 56 artículos
  • 0 Comentario

    Incluye este parlante posterior a tu sistema de cine en casa, para obtener el sonido envolvente que caracteriza a una verdadera sala de cine. Según sus características técnicas es un parlante de 4 pulgadas con potencia de 50 Watts RMS - 200 Watts MAX que opera bajo frecuencia de extensión 78Hz, su acabado es en Cepillado negro polímero Veneer.

  • 0 Comentario

    Este parlante frontal tipo monitor de 5.25 pulgadas con potencia de 85 Watts Rms -340 Watts Max es capaz de reproducir la señal de audio de forma transparente, es decir, una respuesta plana, sin alteraciones y sin coloración. Ideal para estudios de grabación o para incluir en tu sistema de cine en casa.

  • 0 Comentario

    Este parlante frontal tipo monitor de 5.25 pulgadas con potencia de 75 Watts Rms -300 Watts Max es capaz de reproducir la señal de audio de forma transparente, es decir, una respuesta plana, sin alteraciones y sin coloración. Ideal para estudios de grabación o para incluir en tu sistema de cine en casa.

  • 0 Comentario

    Este parlante tipo monitor amplificado es capaz de reproducir la señal de audio de forma transparente, es decir, una respuesta plana, sin alteraciones y sin coloración. Ideal para estudios de grabación o para incluir en tu sistema de cine en casa.

  • 0 Comentario

    Resulta el protagonista de cada sistema de teatro en casa, este parlante frontal tipo torre con poder de 150 Watts - 600 Watts, es el encargado de reproducir la banda sonora de la película y una gran parte de los efectos especiales, por lo que te sentirás como en una verdadera sala de cine en la comodidad de tu hogar con RP 280F EBONY .

  • 0 Comentario

    Resulta el protagonista de cada sistema de teatro en casa, este parlante frontal tipo torre con poder de 75 Watts - 300 Watts, es el encargado de reproducir la banda sonora de la película y una gran parte de los efectos especiales, por lo que te sentirás como en una verdadera sala de cine en la comodidad de tu hogar con RP-280 FA.

  • 0 Comentario

    Inunda tu habitación con la emoción de lo que ves, con el poderoso sonido de nuestra Subwoofer R-110SW NA. Te sentirás en una sala de cine en la comodidad de tu hogar al sentir los potentes graves que produce este sistema de alto rendimiento que ofrece Klipsch. Ideal para disfrutar de películas y video juegos.

  • 0 Comentario

    Inunda tu habitación con la emoción de lo que ves, con el poderoso sonido de nuestra Subwoofer activo R-10SW NA. Te sentirás en una sala de cine en la comodidad de tu hogar al sentir los potentes graves que produce este sistema de alto rendimiento que ofrece Klipsch. Ideal para disfrutar de películas y video juegos.

Mostrando 49 - 56 de 56 artículos