ZONA CLIMB

Catalogar

Categorías
Disponibilidad
Condición
Fabricante

Etiquetas

ZONA CLIMB Hay 64 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 64 artículos
  • 0 Comentario

    Presentamos un rollo de 30 metros de cable SMC para medusa multipar de dos conductores de alta y comprobada calidad marca Climb. Tiene 12 lneas balanceadas, ncleos blindados de aluminio de 2,8 mm con filamentos, jacket de 12.7 mm con un conductor individual de 0,37 mm.

  • 0 Comentario

    Ofrecemos una caja directa o atenuador de impedancia marca Climb, que permiten controlar las seales desde su origen, de esta manera podemos tener mayor control de las seales y un excelente sonido.

  • 0 Comentario

    El Plug 102R Climb está diseñado especialmente para conectar instrumentos musicales, tiene ¼ pulgadas monofónico tipo L en dorado con cuerpo de metálico negro recubierto de caucho.

  • 0 Comentario

    El Plug 501N Climb está diseñado especialmente para conectar instrumentos musicales, tiene ¼ pulgadas monofónico en un atractivo niquelado con protección de resorte flexible.

  • 0 Comentario

    Plug 3.5 mm estéreo marca Climb niquelado. Este conector se utiliza en dispositivos portátiles, como los mp3, audífonos, teléfonos celulares, para obtener la salida del audio

  • 0 Comentario

    Receptor Switchcraft Jack XLR con seguro para Plug XLR de fcil manejo e instalacin, que opera bajo corriente de 15 A e impedancia 50 Ohm su temperatura oscila -55 a + 85 C.

  • 0 Comentario

    Plug 3.5 mm estéreo marca Climb niquelado. Este conector se utiliza en dispositivos portátiles, como los mp3, audífonos, teléfonos celulares, para obtener la salida del audio.

  • 0 Comentario

    El Plug de ¼ pulgadas  monofónico Climb  es el tipo de conector más buscado por músicos puesto   que se utiliza en las guitarras eléctricas y amplificadores de guitarra. Éste tiene protección para cable es niquelado y su cable tiene O.D: 4-17mm.

  • 0 Comentario

    El Jack  climb de 1/4" monofónico niquelado tubular  es el tipo de conector más buscado por músicos, ingenieros de sonidos y aficionados, utilizado en numerosos dispositivos para la transmisión de sonido en formato analógico. Éste en particular es ideal para chasis de guitarras electro acústicas.

  • 0 Comentario

    El conector   climb de 1/4” monofónico niquelado tubular  es el tipo de conector más buscado por músicos, ingenieros de sonidos y aficionados, utilizado en numerosos dispositivos para la transmisión de sonido en formato analógico. Éste en particular es ideal para chasis de guitarras electro acústicas.

  • 0 Comentario

    El conector   climb de 1/4" monofónico niquelado tubular  es el tipo de conector más buscado por músicos, ingenieros de sonidos y aficionados, utilizado en numerosos dispositivos para la transmisión de sonido en formato analógico. Éste en particular es ideal para chasis de guitarras electro acústicas.

  • 0 Comentario

    El Plug de ¼ pulgadas  monofónico Climb  es el tipo de conector más buscado por músicos puesto   que se utiliza en las guitarras eléctricas y amplificadores de guitarra. Éste en específico es en forma de  L en un atractivo acabado en negro y dorado. 

Mostrando 1 - 12 de 64 artículos