ADAPTADOR DE VOLTAJE

Catalogar

Disponibilidad
Condición
Fabricante

Etiquetas

ADAPTADOR DE VOLTAJE Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 artículos
  • 0 Comentario

    Presentamos un adaptador para toma de corriente con diseño universal  en un lindo color marfil. Posee entrada de 3 patas múltiples a salida de 3 patas americano.

  • 0 Comentario

    Para emprender un viaje a otro pas, entre otras cosas, es necesario saber qu tipo de enchufe se utiliza. En este caso ofrecemos un adaptador para enchufe Acoustic Pro tipo A de dos patas redondas a dos patas planas.

  • 0 Comentario

    Presentamos un adaptador para toma de corriente con en un lindo color naranja Posee entrada de 3 patas, 2 planas y 1 redonda a salida de 2 patas planas.

  • 0 Comentario

    England Electronics ofrece un adaptador monocanal para vigilancia de grado profesional. Con una potencia total de salida de 12V/ 2A, este producto es ideal para cámaras de seguridad y equipos de control. Este adaptador no solo brinda alimentación constante sino que también sirve como protección de corriente contra fluctuaciones de voltaje y...

  • 0 Comentario

    Adaptador universal AC 110V 60 Hz y 300 MA, con un Plug de salida universal de 6 vías y polaridad inversa para toda aplicación. Es útil para radio, calculadoras, teléfonos portátiles, grabadoras, juguetes y equipos recargables entre otros.

  • 0 Comentario

    Adaptador inteligente AC100-240V 50/60Hz y 1500 MA, con un Plug de salida de 6 vías diferentes y polaridad inversa para toda aplicación. Ofrece protección contra corta circuitos y salida de voltaje regulada. Es útil para radio, calculadoras, teléfonos portátiles, grabadoras, juguetes y equipos recargables entre otros.

  • 0 Comentario

    Adaptador universal AC 110V - 220V 50-60Hz y 12V 500mA, con un Plug de salida universal de 6 vías y polaridad inversa para toda aplicación. Es útil para radio, calculadoras, teléfonos portátiles, grabadoras, juguetes y equipos recargables entre otros. El adaptador MW69 no es recomendado para aparatos que requieren más allá de 500MA.

  • 0 Comentario

    Adaptador universal AC 110V - 220V 50-60Hz y 12V 300mA, con un Plug de salida universal de 6 vías y polaridad inversa para toda aplicación. Es útil para radio, calculadoras, teléfonos portátiles, grabadoras, juguetes y equipos recargables entre otros.

  • 0 Comentario

    Adaptador universal AC 110V - 220V 50-60Hz y 12V 1000mA, con un Plug de salida universal de 6 vías y polaridad inversa para toda aplicación. Es útil para radio, calculadoras, teléfonos portátiles, grabadoras, juguetes y equipos recargables entre otros.

  • 0 Comentario

    Diseñado para ser útil para aparatos eléctricos de hasta 50 Watts como baterías recargables; adaptadores AC, contestadoras, grabadoras y calculadoras, este Convertidor de volyaje de 110V-220 Cap 25V de Regula Power convierte la señal (o forma de onda) decorriente continua a alterna.

Mostrando 1 - 10 de 10 artículos