PEGAMENTOS

Catalogar

Categorías
Disponibilidad
Condición
Fabricante

Etiquetas

PEGAMENTOS Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
  • 0 Comentario

    Se trata de un adhesivo termoplástico que se suple con barras sólidas y cilíndricas de 1 centímetro de diámetros y 20 centímetros de largo, diseñados para derretirse en la pistola caliente

  • 0 Comentario

    Con una resistencia de 2.500lbs este cemento de contacto act en tan so 5 minutos, recomendable por su fuerte resistencia, trabaja con eficiencia en metales, madera, concreto, vidrio, porcelana, cerica entre otros materiales.

  • 0 Comentario

    Con una resistencia de 1000 lbs. Esta masilla epoxica de plástico marino y anti corrosiva  actúa en tan sólo 1 hora, es a prueba de agua, recomendable por su fuerte resistencia, trabaja con eficiencia en metales, plásticos duros, cerámicas y PVC entre otros materiales.

  • 0 Comentario

    Devcon presenta 2 Oz de acero plástico de la más alta calidad y durabilidad. Ofrece una resisitencia de hasta 2500 libras, es a prueba de agua y resiste a la mayoría de los químicos. Pega en sólo 2 horas y es recomendada para trabajar en acero, aluminio, cobre, hierro y otros.

  • 0 Comentario

    Devcon presenta 1Oz de masilla de inyección liquida transparente de 2 toneladas, de la más alta calidad y durabilidad. Ofrece una resisitencia de hasta 2500 libras, es a prueba de agua y tiene fuerte resistencia a la mayoría de los químicos. Pega en sólo 2 horas y es recomendada para trabajar en madera, concreto, vidrio, porcelana, cerámicas y otros.

  • 0 Comentario

    Devcon presenta 1Oz de masilla Epoxica transparente de 2 toneladas, de la más alta calidad y durabilidad. Ofrece una resisitencia de hasta 2500 libras, es a prueba de agua y tiene fuerte resistencia a la mayoría de los químicos. Pega en sólo 2 horas y es recomendada para trabajar en madera, concreto, vidrio, porcelana, cerámicas y otros.

  • 0 Comentario

    Devcon presenta 1Oz de masilla Epoxica de secado rapido, de la más alta calidad, durabilidad y resistencia. Ofrece una resisitencia de hasta 1500 libras.PSI. Pega en sólo 5 minutos y es recomendada para trabajar en metales, madera, concreto, vidrio, porcelana, cerámicas y otros.

  • 0 Comentario

    Devcon presenta 1Oz de masilla Epoxica de inyección secado rapido, de la más alta calidad, durabilidad y aguante. Ofrece una resisitencia de hasta 1500 libras.PSI. Pega en sólo 15 minutos y es recomendada para trabajar en metales, madera, concreto, vidrio, porcelana, cerámicas además conos y cerco de altavoces.

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos