Carrito

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

DEL ALCANCE.-

Todas las transacciones realizadas en los sitios web de Pro Market Go  deben cumplir con la presente política.

DE LAS POLÍTICAS TÉRMINOS  Y CONDICIONES DE USO.-

Este documento detalla los términos y condiciones generales (los «Términos y Condiciones Generales») aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Pro Market Go («los Servicios») dentro de los sitios («Pro Market Go»). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el sitio y que son anexados al presente por referencia.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse Y NO podrá usar el sitio y/o los servicios.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previa a su inscripción como Usuario de Pro Market Go.

DE LA CAPACIDAD. –

Nuestros servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No deben utilizar los servicios menores de edad, personas que no tengan esa capacidad legal o las personas que hayan sido suspendidas o dadas de baja del sistema de Pro Market Go, temporal o definitivamente, por haber incumplido los Términos y Condiciones Generales o por haber incurrido a criterio de Pro Market Go en conductas o actos dolosos o fraudulentos mediante el uso del sitio o de los Servicios. Si Ud. está inscribiendo un Usuario como Empresa, debe tener capacidad y autorización para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

DE LA PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN.-

Pro Market Go no venderá, alquilará ni negociará con otras empresas los Datos Personales de sus Usuarios salvo su autorización en contrario y según lo establecido en las Políticas de Privacidad. Estos datos serán usados únicamente para perfeccionar la transacción. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

DE LAS MEDIDAS PRECAUTELARES.-

Pro Market Go no se responsabiliza del entendimiento, interpretación y/o uso del contenido por parte de sus usuarios, por lo tanto, el uso de la información es responsabilidad exclusiva del usuario. Pro Market Go se reserva la facultad de alterar el contenido y/o servicio por sí mismo o mediante un tercero autorizado, sin informar previamente al usuario.

DE LAS VIOLACIONES DEL SISTEMA O BASE DE DATOS.-

No está autorizado el uso de ningún dispositivo, software, u otro medio destinado a interferir tanto en las actividades y operatoria de Pro Market Go  como en las ofertas o en las bases de datos de Pro Market Go. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de autor y/o a las prohibiciones estipuladas en este documento harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

DE LAS MODIFICACIONES DE ACUERDO.-

Pro Market Go podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de este documento y notificará los cambios al usuario publicando una versión actualizada de dichos términos y condiciones en el sitio con expresión de la fecha de la última modificación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por e-mail a postventa@promarketgo.com si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como usuario. Vencido este plazo, se considerará que el usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

CONDICIONES DE PAGO

POLÍTICAS DE PRECIOS

PRECIO FINAL

El valor final del artículo exhibido es el que consta en su etiqueta de precio considerando las promociones vigentes y/o descuentos aplicables, a su vez, dicho valor final estará detallado en su factura una vez generada la compra.

FORMAS DE PAGO

Pro Market Go  le permite realizar sus compras por Internet con las siguientes facilidades de pago:

  • Tarjetas de crédito: Diners Club, Discovery, Visa Banco Pichincha, MasterCard Banco Pichincha, Visa Titanio.
  • Tarjetas de débito: todas las tarjetas
  • Transferencia o Depósito Bancario: Para transferencia o depósito Bancario, los datos de referencia serán los siguientes:

RUC de COTZUL  SA # 0992146036001

Bco. Pichincha – Cta. Corriente: 3122257804

Correo: info@PRO MARKET GO .com

  • Efectivo: valido para compras contra entrega

GARANTÍA, CAMBIOS, DEVOLUCIONES

El cliente debe notificar a postventa@promarketgo.com o a los números +593 98 381 6886 / +593 99 920 2677 (Whatsapp), manteniendo una comunicación durante todo el proceso de aplicación de garantía- cambio- devolución, por correo y whatsapp con el asesor asignado.

POLIÍTICA DE ENTREGA PARA UN PEDIDO Y MODALIDADES DE ENTREGA.-

Para los artículos comprados en Pro Market Go ofrecemos dos formas de entrega, en todas ellas, el plazo de entrega empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de facturación de tu pedido:

ENTREGA PROGRAMADA.-

La entrega de la mercadería, depende del lugar de destino, cobertura y disponibilidad de stock.

En ciudades principales entre 2 y 3 días laborables.

Trayectos especiales hasta 4 días laborables.

Los costos de envío dependen del producto comprado, así como del lugar de entrega.

ENTREGA DE MERCADERÍA. –

Se debe revisar que la mercadería y el empaque (en caso de entregas por Courier) estén en perfectas condiciones y a su total conformidad, antes de firmar la nota de entrega.

POLÍTICAS DE ANULACIÓN DE PEDIDOS.-

Para anular un pedido, se podrá hacerlo antes de recibir el correo de factura emitida, caso contrario deberá aplicar a una devolución aunque la mercadería no haya sido entregada. Una vez facturado, no habrá anulaciones.

REQUISITOS PARA PROCESAR LA GARANTÍA DE MERCADERÍA.

  1. Presentar factura original de compra o en su defecto copia legible.
  2. Entregar el producto con sus accesorios completos y sin daños físicos que invaliden la garantía.

PROCEDIMIENTO DE PRODUCTOS EN GARANTÍA

  1. El cliente puede notificar cualquier problema o novedad de un PRODUCTO al correo postventa@promarketgo.com o a los números +593 98 381 6886 / +593 99 920 2677 (WhatsApp).
  2.  Aplicación de la garantía paso a paso.

a. El personal de soporte de garantía realzará un primer diagnóstico con la finalidad de dar una solución al problema o novedad del cliente (Ejemplo: casos de accesorios, Uso del Equipo, etc.).

b. Si no se logró dar la solución preliminar se procede a tomar datos del cliente y del PRODUCTO para coordinar una recolección.

c. PRO MARKET GO emite las guías del Courier que recolectará el PRODUCTO.

d. Una vez que el PRODUCTO llega al taller, se hará el diagnóstico correspondiente y se procede a la reparación y/o cambio inmediato si el caso lo amerita.

e. Una vez listo el PRODUCTO se procede a coordinar la entrega (RETORNO) al cliente, para lo cual se utilizarán las guías de PRO MARKET GO.

f. Se cierra el caso cuando nuestro soporte de garantía comprueba que el cliente ha recibido el PRODUCTO y no tiene novedades adicionales.

PROCEDIMIENTO DE PRODUCTOS FUERA DE GARANTÍA

Para este caso el cliente final deberá comunicarse con la garantía de PRO MARKET GO al correo postventa@promarketgo.com o a los números +593 98 381 6886 / +593 99 920 2677 (Whatsapp) para lograr obtener una solución a la novedad o problema que presente el PRODUCTO.

Cabe indicar que el cliente asume costos por mantenimiento y reparación del PRODUCTO (se considera el costo de trabajo en taller, más no de soporte por teléfono).

EXCEPCIONES.-

Pro Market Go puede aceptar devoluciones luego de los 3 días establecidos en los siguientes casos:

  1. Que habiendo cumplido con las formalidades para la aceptación de la devolución, el cliente desee hacer un cambio, para lo cual la mercadería entrará a un proceso de informe técnico para constatar de que la unidad está en perfectas condiciones, debiendo cancelar los valores de depreciación y peritaje.
  2. Que la mercadería presente problemas técnicos, determinados por la marca o un taller autorizado. En cuyo caso deberá coordinarse la revisión del artículo por el centro de servicio correspondiente, y una vez verificado que el daño sea por problema técnico de fábrica se procederá a la devolución por otro de similares características.
Envíos a Ecuador

Cubrimos todo el país

Garantía de Entrega

Envíos seguros

Las Mejores Marcas

Productos de tus marcas favoritas

Compras 100% seguras

Seguridad en todo momento

 

 

Escanea este código QR, y descarga la aplicación de Catálogos para clientes.

 

Atención Personalizada