Atención Personalizada
Carrito

¿Cómo Conectar Parlantes? Aprende A Sacarle Provecho A Tus Parlantes

Puedes aprovechar los beneficios de tu parlante de tu Tienda de instrumentos musicales en Ecuador y escuchar música con toda la potencia que te ofrecen para disfrutar mejor de las fiestas. A través de nuestro contenido te compartimos cómo conectar parlantes a los diferentes dispositivos, para que nunca te falte la música.

Es importante aprender a conectar tus parlantes correctamente a tu PC o a cualquier otro dispositivo. Se trata de la manera de optimizar la calidad de audio mientras disfrutas de una película, del contenido web que tanto te gusta o simplemente de tu música preferida.

¿Cómo conectar un parlante de Tienda de instrumentos musicales en Ecuador a la Pc a través de Bluetooth?

Tener un parlante que te ofrece la opción de vincularse a través de Bluetooth a tu PC es una gran ventaja. Supone la forma práctica y cómoda de escuchar música y bailar sin tener una enorme cantidad de cables atravesados en todo el salón de baile.

Aquí te contamos, paso a paso, cómo conectar tu parlante de Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil a la PC por medio de Bluetooth.

  • Por lo general los mandos de tu parlante se encuentran en la parte posterior. Ubica el botón “modo” y busca  la opción Bluetooth para activarlo.
  • Asegúrate que quede visible para otros equipos, de otra manera no podrás vincularlo.
  • Luego debes activar el Bluetooth en tu ordenador. Tienes que ir a inicio y dar un clic sobre el campo “configuración” y otra vez clic en la opción “dispositivos”.
  • El sistema te mostrará otra pestaña con varias alternativas. Fíjate en la primera opción “Bluetooth y otros dispositivos”
  • En esta parte debes verificar que tu parlante aparezca en el listado de dispositivos listos para emparejar.
  • El siguiente paso es buscar el centro de actividades y presiona “conectar”.
  • El sistema te mostrará la lista con los dispositivos. Una vez que encuentres a tu parlante dale clic a conectar y listo.

Esa es la forma correcta de conectar tu PC con parlantes a través de  Bluetooth. Así podrás disfrutar de toda la música o el contenido multimedia que te gusta con toda la potencia y nitidez de tu parlante, que puedes conseguir en Pro Market Go, Tienda de instrumentos musicales en Ecuador.

¿Cómo conectar parlantes de Pro Market Go, Tienda de instrumentos musicales en Ecuador al TV?

Es toda una experiencia ver una película, el partido de fútbol o esa serie de acción que tanto te gusta en la TV. Pero, en ocasiones el sonido que te ofrecen los parlantes internos de tu TV no es suficiente.

Para optimizar tu experiencia y hacerla única aprende cómo conectar parlantes a tu TV y arma tu propio cine en casa.

Conexión de parlantes a TV por medio de puertos auxiliares. Esta es la forma más común de conectar parlantes a un televisor.

Y es que, la mayoría de los sistemas de audio incluyen entradas auxiliares para potenciar el sonido de otros dispositivos, que los puedes conseguir en Tienda de instrumentos musicales en Ecuador.

Cuando hablamos de entradas auxiliares nos referimos a puerto RCA o entrada Jack de 3.5 mm.

Lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Verifica qué tipo de entrada auxiliar integra tu televisor.
  • Si las entradas no coinciden con las de tu parlante, puedes optar por  utilizar un convertidor de puerto Jack 3.5mm a RCA.
  • Tienes la opción también de adquirir un cable de audio con extremos múltiples, es decir, Jack 3.5mm y RCA.
  • Cuando coincidan los puertos solo debes hacer la conexión y listo. Puedes disfrutar de una experiencia sonora emocionante viendo el partido del fútbol  y escuchar las emociones con la potencia de tus parlantes.

¿Conoce la forma de conectar tu parlante a tu móvil a través de Bluetooth?

Toca el turno de explicarte cómo puedes conectar un parlante a tu dispositivo móvil a través de Bluetooth

Aquí las instrucciones paso a paso:

  • En la parte posterior del parlante ubica el botón “modo” para buscar la opción Bluetooth. Las opciones se reflejarán en la pantalla Display para seleccionar la que buscas.
  • Luego activa el Bluetooth en tu teléfono celular para vincularlo con tu parlante.
  • Una vez realizada la vinculación, solo tienes que buscar tu streaming de audio preferido y darle play para que suene sin parar.
  • Así de fácil puedes emparejar un parlante con tu móvil usando la opción Bluetooth.

Esta es la forma de conectar un parlante a la PC con cable USB

Todos los dispositivos que se conectan a través de cable USB se consideran de intercambio activo. 

Esto significa que no hace falta una compleja configuración para su instalación y uso, en este caso solo debes conectar tu parlante y listo, podrás transmitir contenido multimedia desde tu PC.

Una ventaja de los puertos USB es que alimentan de energía a los dispositivos que se conectan a través de ellos. 

Los dispositivos de audio USB tienen diferentes presentaciones, tamaños y potencia, pero la forma de conexión es la misma para todos, los cuales puedes adquirirlos en Pro Market Go, Tienda de instrumentos musicales en Ecuador.

Ahora te decimos lo que debes hacer para conectar tu parlante al  PC a través de cable USB.

  • Te recomendamos posicionar el o los parlantes a un lado del ordenador para obtener un mejor sonido.
  • Conecta el cable USB de los parlantes con la conexión correspondiente del PC.
  • Si tienes un computador portátil las conexiones USB estarán a un costado o en la parte posterior.
  • Si tu computadora es de escritorio tendrás conexiones USB en la parte posterior pero también en la parte frontal. Es indiferente cual puerto utilices.
  • Solo queda ajustar el volumen a través de los controles del PC y buscar tu Playlist favorito.

En conclusión,  poder conectar tus parlantes a tu móvil, al TV  o a tu   PC es una ventaja atractiva. Así podrás disfrutar de tu música preferida o  de una tarde de películas sin salir de casa con más potencia y nitidez en el sonido. Y recuerda adquirir todos tus productos en Pro Maeket Go, Tienda de instrumentos musicales en Guayaquil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíos a Ecuador

Cubrimos todo el país

Garantía de Entrega

Envíos seguros

Las Mejores Marcas

Productos de tus marcas favoritas

Compras 100% seguras

Seguridad en todo momento