Atención Personalizada
Carrito

¿Cómo Saber La Polaridad De Un Parlante?

Ante de conectarlo a un amplificador  debes conocer la polaridad de un parlante. El cable de los altavoces suele tener marcas para que podamos identificar cuál es el polo positivo.

Si conectas un parlante con la polaridad incorrecta, con seguridad causarás un desequilibrio en todo el sistema, incluso es posible que se eliminen algunos tonos de señal y por ende el sonido salga distorsionado.

Es necesario que compruebes la polaridad de tu parlante para que tu sistema de audio suene lo mejor posible.

Descubre cómo determinar la polaridad de tu parlante  paso a paso

Aquí te compartimos una breve explicación para que aprendas como determinar la polaridad de un parlante.

  • Lo primero que debes hacer es quitar la cubierta frontal del altavoz para dejarlo expuesto.
  • No olvides desconectar  tu  parlante del amplificador.
  • Toma los extremos de los cables pelados del parlante y tócalos, rápidamente con los terminales de una batería de 1.5 voltios o doble A.
  • Sujeta el cable que tiene la marca con una raya en el polo positivo y el otro extremo sujétalo contra el polo negativo de la batería.
  • Fíjate en la reacción de tu altavoz cuando tocas los cables con la batería.
  • Si el parlante se impulsa, conectaste la polaridad de forma correcta.
  • Es decir, el cable que sujetaste contra la cara positiva de la AA es el cable positivo de tu parlante.
  • En caso que el parlante se contraiga, significa que la polaridad esta invertida.
  • Cuando compruebes la polaridad de tu parlante te recomendamos marcar el cable positivo para que lo conectes correctamente a tu amplificador.
  • Por último, vuelve a conectar el parlante con tu amplificador y pruébalo.

Conoce el top 10 de las mejores marcas de parlantes Bluetooth

En esta parte de nuestro contenido queremos presentarte a las 10 mejores marcas de parlantes Bluetooth. Las más posicionadas en el mercado actualmente, con amplia gama de opciones para tu disfrute.

Iniciamos con el top con las mejores 10 marcas de parlantes Bluetooth:

  1. NBY: La mejor marca de altavoces portátiles Bluetooth

Iniciamos nuestra lista con las mejores marcas de parlantes Bluetooth con NBY. Un fabricante que ha puesto en el mercado actual un amplio catálogo de productos de excelente calidad.

Sus parlantes se caracterizan por ser portátiles e incluir tecnología Bluetooth. Con ellos puedes llevar la música que te gusta a cualquier lugar.

Además, sus diseños son realmente atractivos. Con brillantes colores que hace que los altavoces de NBY destaquen del resto.

England Sound se ha posicionado como la marca líder en Ecuador. Incluyen en su extenso catálogo,  parlantes con tecnología Bluetooth.

También integran una amplia gama de cajas amplificadas para profesionales, audio empresarial o para  el hogar.

  • MTK : La marca de parlantes Bluetooth  más versátil

Con una amplia variedad de parlantes portátiles Bluetooth, esta marca ha sabido posicionarse en el gusto de los amantes del sonido potente y sin distorsiones.

Entre sus productos incluyen una línea pensada para los más pequeños de la casa.

 Parlantes con divertidas figuras, ideales para que los niños disfruten de buena música, acompañados de sus personajes favoritos.

  • JBL : Los de mejor relación calidad- precio

JBL es una marca popular que se ha encargado de diseñar parlantes y auriculares de excelente calidad. Sus productos tienen presencia en todo el mundo conquistando el gusto de los clientes más exigentes.

La empresa JBL ofrece fácil acceso a sus productos cuyos precios son del más asequible del mercado y para todos los gustos.

  • Sony: Parlantes de  tradición y calidad

La sede principal de esta empresa se encuentra en Tokio. Fue fundada en 1946 y desde entonces se ha convertido en un gigante del entretenimiento musical, pero también de consolas de videojuegos.

Sony presenta  un catálogo extenso y variado de parlantes. Los puedes conseguir según tus necesidades y presupuesto.

  • Tronsmart: Una marca novel que se abre paso en el mercado

Es una marca China que se abre paso en el mercado de los parlantes con productos de excelente calidad.

Desde su fundación en el año 2013, se especializaron en accesorios inteligentes, pero más recientemente lanzaron su  línea de parlantes, que ha sorprendido a los conocedores.

Prometen incluir nuevos altavoces en los próximos años, buscando ganar un puesto en este mercado tan competitivo.

  • Logitech: Una marca con extensa variedad de productos

Está es una compañía con sede en Suiza y en Estados Unidos. Desarrollan y comercializan una amplia variedad de productos, entre los que destacan  sus altavoces con tecnología Bluetooth.

El rango de precios de estos parlantes es realmente atractivo. Los hay para todos los gustos y  los  puedes encontrar  a través de su página web.

  • Zamkol: La mejor marca de parlantes Bluetooth para exteriores

Esta marca se especializa en el desarrollo y comercialización de parlantes Bluetooth portátil y parlantes Bluetooth para exteriores.

Zamkol cuenta con una línea de altavoces con características y prestaciones de gama alta. Sus productos la han posicionado como una marca apreciada por los consumidores de todo el mundo.

  • Energy Sistem: Otra marca de parlantes Bluetooth reconocida en todo el mundo

Se trata de una empresa española fundada en la década de los 80. En sus inicios se dedicaron a la venta de materiales de oficina, pero con el paso de los años se fueron diversificando.

Actualmente, ofrecen entre su catálogo online  una amplia gama de parlantes con tecnología Bluetooth a precios asequibles.

Poco a poco se han posicionado en el gusto de los consumidores que ya la reconocen como una marca de parlantes de buena calidad.

Bose: De las mejores marcas de parlantes  Bluetooth en la actualidad

Cerramos nuestro top de las 10 mejores marcas de parlantes Bluetooth con esta empresa Norteamericana.

Sus productos tienen presencia en el mercado internacional desde el año 1964. Se han caracterizado por tener  precios más elevados que el promedio, sin embargo sus productos son de excelente calidad y muy apreciados entre el público conocedor.

En resumen, los parlantes son accesorios que todos debemos tener en casa. Conocer cómo repararlos, cómo conectarlos y que tan apreciados son sus fabricantes es información importante para su cuidado y preservación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíos a Ecuador

Cubrimos todo el país

Garantía de Entrega

Envíos seguros

Las Mejores Marcas

Productos de tus marcas favoritas

Compras 100% seguras

Seguridad en todo momento